sábado, 31 de diciembre de 2011

Cinco minutos más para la cuenta atrás.


Y llega el momento de decir adiós al año una vez más, dando la bienvenida a un nuevo año que llegará pisando fuerte, lleno de nuevas cosas por descubrir y que sentir, cargado de ilusiones y deseos.  Un momento deseado por algunos y no tanto por otros.
Toca rememorar lo que ha pasado este año, recordando con cariño las cosas bonitas, y también las cosas no tan bonitas pero que han pasado, unas sin querer y otras irremediablemente.Una despedida a un año que ha podido ser bueno o malo, quizás regular. Es el momento de dejar atrás muchas cosas y hacer hueco para las que están por llegar, el momento de hacer esa lista de propósitos que posiblemente quedará estancada en el fondo de un cajón, de la cual olvidaremos que existe a la semana siguiente o que con un golpe de suerte, por un casual, consigamos cumplir alguno
Tiempo de cambios, de sensaciones, de empezar, de acabar. Tiempo de amores que van, amores que vienen; de amistades, tanto falsas como sinceras; Tiempo de rectificar, de pensar, de odiar, de querer incluso tal vez de amar, de desear, de perdonar.
Tiempo de parar a pensar que queremos y que es lo que estamos haciendo.

Sólo queda decir, hasta el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario