lunes, 30 de junio de 2014

No, por favor, no lo hagas.


¿Sabes qué? Me costó un mundo olvidarte, hacerme a la idea de que habíamos terminado y que no quedaría entre nosotros más que una amistad y un montón de bonitos recuerdos en la memoria.
Así que por favor, no me hagas ilusionarme de nuevo, no me dejes caer que aún sientes, aunque así lo creas. No vuelvas a mi porque te sientas solo, o porque no encuentres a nadie que te quiera como yo lo hice.
Tenemos miles y millones de recuerdos compartidos, palabras preciosas que nos dijimos, momentos que vivimos juntos, lugares que eran nuestros, que hicimos nuestros con los hechos. Pero no dejan de ser recuerdos.
No me crees nuevas esperanzas, no me hagas volver a sentir. Porque aunque no quiera, volveré a hacerlo, volveré a entusiasmarme y la caída será aún más dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario