domingo, 6 de noviembre de 2011

Someone like you.

Quizás ahora no te eche de menos.
Ahora que ambos estamos lejos,pero sé que con el tiempo lo haré.
Cuando te vea pasar por mi lado y observe que ni siquiera nos miramos,
me dolerá. Te veré hablar con otra y pensaré que no te merece,
que es una cualquiera y, se lo diré a todo el mundo.
Avísale ahora, dile que, simplemente, serán celos y envidia
Me dolerá no escuchar tu voz, no quedar contigo, no sentir tu olor,
pasar por aquel parque donde todo empezó, ver las fotos de aquella noche mágica, escuchar nuestra canción.
Me dolerá recordarte. Sí, lo admito, te echaré de menos.
Pero solo hasta que venga alguien que realmente me quiera y borre de mí tu dolor.
Entonces, cuando llegue ese momento, te echaré de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario